Relacional

Conectamos con el otro

relacional

¿Y donde está el liderazgo?

Propiciar una mirada a las organizaciones a través de las prácticas artísticas como fuente de inspiración para imaginar los procesos de liderazgo desde el potencial sensible del arte (observar, escuchar, actuar, comunicar, experimentar) impulsando el pensamiento crítico, la empatía, el diálogo y la colaboración en los ambientes de trabajo.

Audiencia: Líderes interesados en potenciar las capacidades de liderazgo del siglo 21 y organizaciones  que necesiten promover el trabajo individual y colectivo.

Recursos humanos del siglo 21

Imaginar y construir desde la tradición, los nuevos procesos de atracción, reclutamiento, selección, desarrollo y retención que respondan a las necesidades sensibles, relacionales y colaborativas de la gente, contribuyendo en la construcción de las organizaciones del siglo 21.

Audiencia: Líderes y colaboradores del área de rrhh interesados en transformar y potenciar sus capacidades de atracción, reclutamiento, selección, desarrollo y retención.

En busca del otro

Conocer y experimentar alternativas para conectar, identificar, enamorar y contratar el talento disponible dentro y fuera de la empresa; promoviendo una mayor participación de las personas, sensibilizando y fortaleciendo las capacidades necesarias para generar una experiencia única para el candidato y la organización.

Audiencia: líderes y colaboradores interesados en fortalecer sus capacidades de atracción, reclutamiento y selección dentro y fuera de la empresa.